Consideraciones Generales

En MOTOMANIACS contamos con una política de cambios y devoluciones en todos los productos ofrecidos a través de nuestra plataforma e-commerce. Para poder acceder a ello, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, con todas las etiquetas correspondientes en su lugar y en su empaque original.
  • Este cambio debe ser comunicado en un plazo no mayor a 72 horas desde la recepción del producto.

Cambios

Si por algún motivo el cliente desea realizar un cambio de producto y de cumplir con las Consideraciones Generales, se realizará el cambio sin ningún problema. Si el cambio se realiza por un producto de distinto valor, el cliente deberá cubrir la diferencia en caso de tener mayor costo o se le facilitará una nota de crédito por la diferencia en caso se trate de un costo menor.

Devoluciones

En MOTOMANIACS no realizamos devoluciones de dinero. De haber alguna disconformidad con algún producto adquirido, si este cumple con las Consideraciones Generales la empresa emitirá una nota de crédito la cual podrá ser utilizada en cualquier momento por el cliente en cualquiera de los productos disponibles en nuestro catálogo.

En caso el producto no pase el control de calidad de MOTOMANIACS, le reenviaremos el producto en el mismo estado en el que fue enviado.

Costos de envío

Si el motivo de retorno es por una deficiencia de fábrica del producto, MOTOMANIACS asumirá todos los costos de recojo y envío. En caso de que el cliente esté disconforme con el producto ya sea por talla, gustos o motivos personales, este deberá cubrir todos los costos de recojo y envío para poder realizar el cambio correspondiente.

Contacto

Para poder solicitar un cambio de producto pueden enviarnos un correo a [email protected] o comunicarse con nosotros directamente al 924424913 y con todo gusto atenderemos su solicitud.